NoticiasTodo sobre la música grupera

Maite Perroni confiesa cómo se transforma en Lichita

User Rating: 0 / 5

Star inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactive
 
Maite Perroni está que no se cambia por nadie con su nueva telenovela ‘Antes muerta que Lichita’, donde le da vida a una joven bastante nerd y de apariencia física muy conservadora.
 
Y aunque la mexicana no se parece en nada en la vida real a Lichita, confesó que ya se ha ido acostumbrando a ser ella, más cuando cada día le dedica casi una hora en transformarse en esa mujer.
“Para convertirme en Lichita tomo como 40 minutos. Realmente utilizó la peluca, se trata de trenzar el cabello y hacer un poco de maquillaje, por lo de las cejas, y es así”, comentó la guapa actriz en diálogo con Mezcal Entertainment.
“La novela tiene un tono muy alegre y tiene un buen mensaje que toca el tema del bullyng, y todos los personajes tienen algo importante que decir”, agregó Maite, quien admitió estar enamorada de este proyecto.
“Estoy feliz, es un proyecto que me ha llenado de alegría estoy muy emocionada, porque es un proyecto diferente. Estoy aprendiendo cada día y estoy disfrutando”, dijo, al tiempo que adelantó que a la pobre Lichita le pasará de todo en la telenovela.
“Desde el primer capítulo van a pasarle cosas divertidas  a Lichita. Me he vestido de botarga, me he ahogado en la alberca, en fin, he vivido de todo un poco y eso es lo que enriquece al personaje y le da vida”.
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Yahoo