NoticiasTodo sobre la música grupera

Pepe Aguilar y Los Ángeles Azules unen talento

User Rating: 0 / 5

Star inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactive
 
Cada vez está más cerca la fecha que en que saldrá a la venta en formato digital el tema “Con otro sabor”, un sencillo que Pepe Aguilar canta a dueto con Los Ángeles Azules y que tras haberlo incluido en el álbum “Más de un camino”, hizo una reversión a ritmo de cumbia y lo hizo parte de su Unplugged, de donde también se desprende el tema “Prometiste” que se traduce ya en Disco de Oro Digital.
 
Será para finales de este mes de julio que el trabajo esté disponible. Cabe resaltar que este tema cuenta con colaboraciones de Melissa, Ángela Aguilar y La Marisoul (La Santa Cecilia), lleva 4 meses consecutivos en el Top 5 de ventas de en plataformas digitales y es el video más popular con más de 5 millones 200 mil reproducciones en tan sólo 3 meses, haciéndolo acreedor a disco de oro digital por la venta de más de 30,000 descargas.
 
“Prometiste” es la continuación de temas como “Entre dos ríos”, “Siempre en mi mente” que también han sido singularmente recibidos, por lo que no se descarta que muy pronto el sencillo “Con otro sabor” esté siendo también objeto de reconocimiento.
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Bandamax