NoticiasTodo sobre la música grupera

‘Volví Pal´ pueblo’ de Joan Sebastian

User Rating: 0 / 5

Star inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactive
 
Hoy fue puesto a la venta el primer sencillo “Volví pal´ Pueblo” de Joan Sebastian, este tema será parte de un álbum de canciones inéditas, según informes de Sony Music en un comunicado.
 
El fallecido Joan Sebastian recientemente había firmado un contrato con Sony Music Latin y había comunicado a su familia el anhelo para que este álbum se compartiera con el mundo, así fuera en su ausencia, se lee en el documento.
El tema “Volví Pal´ Pueblo” es un homenaje al legado de El Poeta del Pueblo.
“Son muy pocos los talentos artísticos que penetran y se identifican tan profundamente con sus raíces, que se convierten en verdaderos ídolos del pueblo. Tal es el caso de Joan Sebastian“, dijo Nir Seroussi, presidente de Sony Music Latin.
El Rey del Jaripeo dejó llorando a muchos el pasado 13 de julio, tras su larga batalla en contra del cáncer.
Este es un fragmento de “Volví pal´ pueblo”:
“Ayer regresé pal’ pueblo volví pal’ pueblo donde nací, ayer regresé pal’ pueblo volví pal’ pueblo donde nací. Y volvieron en bandada tantos recuerdos que mi alma anida si, y volvieron en bandada tantos recuerdos que mi alma anida si. Ah… El olor a canela, hay las torrejas y el requesón hay el sazón de la abuela, hay, hay mi madre que era una canción…”
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Lmshow