NoticiasTodo sobre la música grupera

Guerra avisada por hija de Lorena Rojas

User Rating: 0 / 5

Star inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactive
 
Sentimientos paternales han despertado en el corazón de Jorge Monge, viudo de Lorena Rojas, por lo que estaría dispuesto a buscar legalmente la custodia de Luciana, la pequeña que la actriz adoptó antes de fallecer.
 
Entre sus últimos deseos, Lorena estipuló que Luciana quedara al cuidado de su hermana Mayra, quien según se supo ya se encuentra trabajando en el proceso de adopción de su sobrina. Sin embargo, este trámite se vería alterado por las ansias de Jorge Monge de convertirse en el verdadero padre de la menor.
Derecho tendría Monge, pues se conoció que se casó legalmente con Lorena Rojas dos días antes de que falleciera, lo que alega le daría mayor autoridad como custodio de Luciana. Sin embargo, se desconoce por qué no adoptó legalmente a la menor cuando vivía junto a ella y su madre.
La respuesta a esa interrogante y otras tendrá que responder en los tribunales, donde Mayra Rojas promete defender con uñas y garras la última voluntad de la actriz. De hecho, ya sin querer presume una ventaja pues Luciana la reconoce llamándole “mamá”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Lmshow