NoticiasTodo sobre la música grupera

Urge ayudar al hijo menor de Jenni Rivera

User Rating: 0 / 5

Star inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactive
 
 Mientras la familia Rivera se dedica a pelear entre ellos, a promover sus negocios y “el legado” de la Diva de la Banda, el hijo menor de Jenni Rivera, Juan Ángel López, mejor conocido como “Johnny“, parece atravesar por una tristeza profunda y nadie parece darle una mano.
 
A los mensajes que publicó la semana pasada en su cuenta de Instagram, en los cuales culpó a los fans de su tío Lupillo Rivera de haber vandalizado el mural en tributo a su madre, ahora se suma el que escribió esta madrugada. En ese texto, “Johnny” expresa su deseo de estar con su mamá, a quien extraña demasiado. Hasta ahí, lo entendemos. Pero luego, publica: “Probablemente no estuviera vivo sino fuera porque quiero que te sientas orgullosa de mi. Te amo mami. Siempre seré tu pequeño“.
Ese texto, “Johnny” lo acompaña con una imagen en la cual aparece de niño en brazos de Jenni Rivera.
Valdría la pena que Chiquis Rivera, hermana mayor de “Johnny”, frene sus actividades artísticas y dedique un tiempo para buscarle ayuda profesional al menor. No se le puede pedir lo mismo a los otros miembros de la familia Rivera, pues contra la voluntad de Jenni, su hermana Rosie le cedió la custodia a Chiquis tanto de Johnny como de Jenicka.
De la misma forma en que se hace responsable de la venta de la casa y otros bienes de la Diva de la Banda, es hora de que Chiquis se siente con su hermanito y lo ayude, pues para los 14 años que tiene, son demasiadas las batallas que directa e indirectamente ha tenido que librar y solo.
Desde acá, buenas vibras para todos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Lmshow