Banda Triguera

User Rating: 5 / 5

Star activeStar activeStar activeStar activeStar active
 

Ver video Banda Triguera "Despertando en otra cama"

Contrataciones de la Banda Triguera de Ciudad Obregón, Sonora 01 (662) 2135330 y Celular 6621 900174 USA (520) 8121046

Banda Triguera nace un 02 de febrero del año 2002, en Cd. Obregón, Sonora, con 16 integrantes que llenos de sueños, ilusiones y sobre todo muchas ganas de hacer bien las cosas, logran conformar esta agrupación, donde a finales de ese mismo año lanzan al mercado su primer material discográfico titulado “Vete con él”, del cual se desprendieron los éxitos “el carrito”, “vete con él” y “la cumbia de Lucy”, les permitieron ser reconocidos en todo el estado de Sonora y obteniendo así los primeros lugares en las listas de popularidad de las radios.

En el 2003 llega el disco “pequeña”, otro éxito mas, que se adueño por varios meses del primer lugar en radios de Sonora, Sinaloa y Baja California, de este álbum también se desprenden “El bello” y “la baraja”, temas que han sido del agrado de su gente y hacen de “la baraja” otro éxito más para esta banda.

Llenos de euforia y buscando seguir siendo los consentidos, lanzan otro material discográfico al mercado que ahora se llama “Mi niña”. De los temas a promocionar de este álbum se encuentra “se me murió el amor”, que se vuelven otro súper cañonazo en las radios y logran adueñarse de los primeros lugares en programas de videos, no solo aquí en Sonora, pues Video Rola los pone a competir en sus programas de los mas pedidos, siendo ellos los elegidos por su gente.

Como homenaje a los grupos de la región del Yaqui, lanza nuevamente un disco, pero ahora de puras cumbias que lleva como título “homenaje a la región del yaqui”. BANDA TRIGUERA busca día a día lo mejor para su gente, que siempre los ha a poyado. Ellos les están muy agradecidos a sus fans porque nunca los han dejado solos en este camino tan difícil, pero a la vez tan lleno de satisfacciones, es por eso que cada año celebran con ellos su Aniversario de manera totalmente gratis, para de alguna forma hacerles saber que no se olvidan de ellos.

A principios del 2005 lanzan el disco “me gusta cómo eres” el cual se promocionó en radio y televisión, y el segundo corte de este material fue “una rosa y una espina”.

En el 2006 lanzan su disco denominado “el domino”, del cual se desprende la canción del mismo título como punto de lanza. Posteriormente sacaron su nuevo tema incluido en este disco titulado “por estar contigo”.

A finales del 2006 lanzan otro material con el título “llévame contigo”. Se promociono este tema, y como segundo corte, la canción “si todo fue por ti” y debido al éxito de este disco sacaron un tercer sencillo llamado “niña”.

En el 2007, en el mes de junio, un nuevo disco llamado “Que me diste amor”, del cual se desprende el primer sencillo del mismo nombre, y posteriormente sale a relucir su segundo corte que se titula “no puedo contenerme”.

En julio del 2008 firman con la casa disquera en representación “SERCA MUSIC” en ese mismo año principio de agosto lanzan su material llamado “Que no ves” como 1er corte musical el tema “morí” el cual alcanzo alto nivel de popularidad colocándose en los primeros lugares, posteriormente en el mes de enero del 2009 lanzan su segundo corte promocional llamado “compréndelo” se elaboro un video que derroto en canales de videos como VIDEOROLA, BANDAMAX, TELE RITMO, para reafirmar el éxito obtenido. En el mes de agosto del 2009 lanzan el tercer promocional “me tienes loco”.

Enero del 2010 nuevos planes nuevos proyectos graban su decimo disco titulado “Juro” el cual es su 1er corte promocional que también fue de gran aceptación por sus seguidores, de ahí el 2do corte fue una cumbia llamada el “Hot dog” con muy buen ritmo, a finales del año 2010 grabaron su álbum 11 titulado “Hasta Las Chanclas”, el cual fue su 1er corte, y ha sido uno de los mayores éxito que ha logrado banda triguera ya que en cualquier presentación no puede faltar este tema, que es pedido por personas de todas las edades, se apodero por muchas semanas en los primeros lugares de popularidad en varios estados. Después de este tema, siguió “te quiero te amo te extraño” un tema muy romántico, para todos los enamorados, el cual ha sido muy solicitado, después fue el tema “Estoy enamorado”.

A finales del mes de septiembre de 2011 banda triguera saca su 1er corte musical titulado como su disco “La Burra Orejona (Igualita que tu), tema que hasta la fecha están promocionando y ha sido de gran aceptación por todo su público, ellos siguen adelante con muchas ganas de seguir creciendo y de llegar a otros lugares, y mostrar el gran talento que tienen.

Teléfono para contrataciones de la Banda Triguera de Ciudad Obregón , Sonora 01 (662) 2135330 y Celular 6621 900174 USA (520) 8121046
 
Discografia:
1.-Vete Con El
2.-Pequeña
3.-Mi Niña
4.- 12 Cumbias Pa'Bailar
5.-Me Gusta Como Eres
6.-El Domino
7.-Llevame Contigo
8.-Que Me Diste Amor
9.-Que No Ves
10.-Juro
11.-Hasta Las Chanclas
12.-La Burra Orejona (Igualita Que Tu) PROXIMAMENTE!!..
 
Integrantes:
Leonel Sandoval Bojosquez(VOZ)
Francisco Ramon Valenzuela Gastelum(VOZ)
Rodrigo Sandoval Bojorquez(TROMBON)
Jorge Luis Ulloa Plata(TROMBON)
Jose de Jesus Gaxiola Acosta(TROMBON)
Rogelio Sandoval Bojorquez(TROMPETA)
Jorge Robles(TROMPETA)
Julio Cesar Rivera Osorio(TROMPETA)
Jesus Emmanuel Gaxiola flores(CLARINETE)
Carlos Alberto Angulo Aleman(CLARINETE)
Alberto Mendiola Lugo(CLARINETE)
Manuel de Jesus Cuen Casillas(ARMONIA)
Jorge Uzarraga Alvarez(ARMONIA)
Abraham Roberto Almada Calvo(TAROLA)
Julio Cesar Sandoval Aispuro(TAMBORA)
Jose Tomas Rochin Soto(TUBA)
 
Teléfono para contrataciones de la Banda Triguera de Ciudad Obregón , Sonora 01 (662) 2135330 y Celular 6621 900174 USA (520) 8121046