Banda La Terrible María

User Rating: 5 / 5

Star activeStar activeStar activeStar activeStar active
 

Ver Video La Terrible Maria Banda en Zapotitlan 2009

Contrataciones de la Banda La Terrible María 01 (662) 2135330 y Celular 6621 900174 USA (520) 8121046

Banda La Terrible nace en Enero del 2003 un proyecto musical nuevo en Los Mochis, con excelentes músicos profesionales con experiencia en grandes escenarios.

Seis de ellos pertenecieron a una agrupación durante años en Mazatlán, Sinaloa. Llamada Banda Santa Maria del Sr. Pancho Barraza, en la cual compartieron grandes escenarios a nivel internacional.
 
Después de un tiempo decidieron formar su grupo en la difícil carrera de la música. Dándole por nombre la “Terrible Maria Banda” con un esfuerzo propio se dan la tarea de grabar su primer disco llamado “CON EL ALMA VAGABUNDO” para así darles a conocer a su publico su proyecto y su profesional trabajo. 
 
-Siguiendo así con la ayuda de dios agradecimiento al señor y a su publico y con su esfuerzo sin ala ayuda de ninguna empresa siguen adelante con mas proyectos y grabaciones.
 
A abril del 2007, “Terrible Maria Banda” cuenta con 3 materiales discográficos de los cuales están orgullosos y agradecidos con su publico, con una carrera de mucho trabajo; Así mismo Terrible Maria Banda les da las gracias a todo su publico y a cada una de las personas seguidoras de la “Terrible Maria Banda”, a todas aquellas personas que creyeron en nosotros gracias y a las que no creyeron de igual manera gracias. Seguimos nuestro camino agradeciendo primeramente a Dios y a San Judas Tadeo que nos da la dicha de seguir adelante con su ayuda y con nuestro esfuerzo
 
Integrantes:
CLARINETES
Gerardo Ruelas,
Víctor Olivas, 
TROMPETAS
Cesar Olivas, Rodrigo Zamora
Joel Olivas (Director Musical de la Terrible Maria Banda)
TROMBONES
Francisco Lauro,
Pedro Valenzuela,
Otoniel Guerrero
EN LAS VOCES
Armando Nieblas,
Miguel Angel
Oscar Fierro.
EN LAS ARMONIAS (chercheta)
Luís Vega, Ricardo Quintero y
por ultimo en las percusiones a Javier Tarola,
Segio Olivas (Tambora)
Josué Vásquez (Tuba)
 
Discografía:
2007 "PARA SIEMPRE"
2005 "LA HUELLA DE MIS BESOS"
2005 "CON EL ALMA VAGABUNDA"
  
Teléfono para contrataciones de la Banda La Terrible María  01 (662) 2135330 y Celular 6621 900174 USA (520) 8121046